Coca Cola Femsa

Descripción general

  • Fecha de fundación 1 de enero de 1900
  • Sectores Alimentación y Bebidas , Logística y Transporte
  • Ofertas publicadas 7
  • Visualizaciones 39

Descripción de la empresa

NOSOTROS

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo.

Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Uruguay mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.

Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA y en Uruguay en Montevideo y resto de las ciudades.

Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.

NUESTRA ESTRATEGIA

Nuestra estrategia Fuel for Growth nos ayuda a crear una organización más ágil enfocada en nuestros clientes y consumidores. Unificando nuestra organización bajo: una visión, convertirnos en un indiscutible líder total de bebidas con crecimiento sostenible y rentable; una plataforma, garantizando que nuestros equipos trabajan como una sola unidad para generar valor sostenible para nuestros inversionistas; y un futuro, manteniendo nuestra flexibilidad para evolucionar junto con nuestros clientes y consumidores.