distrocuyo

Acerca de la empresa

Somos una empresa Argentina de transporte de energía eléctrica por distribución troncal de Cuyo y constructora de obras eléctricas en alta y media tensión. Desempeñamos nuestras actividades en el sector eléctrico desde 1995, expandiéndonos en la región bajo un plan de desarrollo y crecimiento en el mercado energético para Latinoamérica.

Nos especializamos en transporte de energía eléctrica, obras y servicios; brindando soluciones integrales de alcance internacional. Somos constructores de estaciones transformadoras y resolvemos requerimientos de infraestructura eléctrica en líneas de alta y media tensión para sectores de Oil&Gas, Minería, Energías Renovables y Sistema Eléctrico, con un alcance que va desde la ingeniería hasta la puesta en marcha, operación y mantenimiento. Operamos y mantenemos una amplia red de líneas y estaciones transformadoras telecontroladas en alta tensión dentro de la región de cuyo. 

Distrocuyo con casa matriz en Argentina, se expande y consolida en el mercado latinoamericano y amplía sus servicios a través de sus firmas en Distrocuyo Chile S.A. y SEIS S.A., afianzando su presencia internacional y su plan de expansión en la región. Las tres marcas componen la identidad del Grupo Distrocuyo.

Nuestro propósito: SOLUCIONES ENERGÉTICAS PARA UN MUNDO MEJOR, impulsa el crecimiento de nuestros negocios y nos posiciona en el mercado de media y alta tensión; conformando un ecosistema de negocios en: transmisión eléctrica, construcción de obras eléctricas, sistemas, digital, desarrollos energéticos y nuevas energías.

Carreras    |     LinkedIn     |      Institucional

distrocuyo edificio mediana
distrocuyo 1 1 mediana

DISTROCUYO

Empresa
distrocuyo marca horizontal 01 copia

Ubicaciones

Conocé todos los puntos en Argentina
distrocuyo marca horizontal 01 copia

Guaymallén, Mendoza

San Rafael, Mendoza

Rivadavia, San Juan

Neuquén, Neuquén