TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Soluciones Digitales para empresas

Desarrollamos soluciones digitales para empresas y particulares con el propósito de mejorar, estandarizar y automatizar todo tipo de procesos.

soluciones digitales para empresas
soluciones digitales para empresas
transformación digital

Servicios

Brindamos y personalizamos soluciones digitales para empresas mediante el uso de Power Platform, principalmente en Argentina, España, México y Canadá.

empresas de soluciones digitales

Estructura y modelado de bases de datos

Aplicaciones para carga de datos y monitoreo

soluciones empresas
soluciones para empresas

Flujos automatizados en el proceso

Visualización de indicadores

herramientas de transformación digital

Si quieres aprender alguna de las herramientas de Power Platform, busca nuestros cursos disponibles.

SOLUCIONES DIGITALES PARA EMPRESAS

Cómo trabajamos

Trabajamos junto al cliente durante todo el proceso para identificar las oportunidades de mejora y aumentar la productividad de los equipos.

Identificar el proceso empresarial

Coordinamos una primera reunión online con el cliente para entender en profundidad el o los procesos que desean mejorar y automatizar. El objetivo principal es conocer los problemas que están experimentando, las tareas manuales que realizan, el flujo general de trabajo, las necesidades y los objetivos de la empresa.

1

Mapear procesos y bases de datos

De manera conjunta, identificamos y revisamos las fuentes de información actual, los procesos clave y el funcionamiento del flujo de trabajo para que la solución planteada se ajuste a los requerimientos del cliente. 

2

Crear arquitectura y diseñar la solución

Comenzamos el desarrollo en entornos de prueba, creando una arquitectura y diseño detallados para la solución digital, considerando las funcionalidades requeridas, las interfaces de usuario y la forma en que se integrará con otras aplicaciones empresariales existentes.

3

Testear el desarrollo

A través de distintos puntos de control en varias etapas del desarrollo, realizamos pruebas exhaustivas junto con el cliente en la solución propuesta, tanto en las primeras fases como en el producto final, para validar el cumplimiento de los objetivos y requisitos críticos. En esta etapa efectuamos pruebas de funcionalidad, pruebas de integración y pruebas de rendimiento.

4

Implementar la solución y capacitar

En última instancia y con la propuesta aprobada por ambas partes, publicamos la solución digital en entorno de producción y capacitamos a los usuarios finales en su uso, con el fin de que se utilicen las nuevas soluciones de manera efectiva.

5

Beneficios

Al trabajar en entornos conocidos por las empresas y con últimas tecnologías avanzadas, las soluciones digitales para empresas que ofrecemos proporcionan una ventaja competitiva para el cliente y ayudan a alcanzar sus objetivos de manera más eficiente y efectiva.

soluciones digitales empresariales
sharepoint
power apps
power bi

Contanos tu proyecto