Andreani

Descripción general

  • Fecha de fundación 1 de enero de 1900
  • Sectores Logística y Transporte
  • Ofertas publicadas 7
  • Visualizaciones 122

Descripción de la empresa

En Andreani nos apasiona hacer.

Nos adaptamos a los cambios y resolvemos de forma exitosa. Hacemos en movimiento. Pensamos en grande porque no tenemos miedo.

Nos arriesgamos y animamos a resolver en el andar. Lo hacemos bien y, siempre, ¡lo logramos!

Así somos en Andreani. Así es Andreani. Una empresa en constante movimiento. Estar quietos no es una opción.

Somos el equilibrio perfecto entre objetivos claros creatividad constante. Lo que nos hace ser rápidos, flexibles, prácticos y analíticos. Nos movemos hacia horizontes de líneas trazadas en zigzag que nos empujan a crear, cambiar, crecer y resolver apostando siempre a lograr los mejores resultados.

Lo hacemos conservando los recursos naturales. Porque somos conscientes de que el desarrollo económico no puede darse a costa del ambiente. La sustentabilidad no solo es la base de todas nuestras decisiones, sino que es la forma inteligente de comprometernos con el presente y proyectarnos hacia el futuro.

Y lo mejor es que lo hacemos en equipo. Un equipo de personas entusiastas, que saben arriesgarse y les encanta pensar en grande.

Imaginate ser protagonista de un ambiente de oportunidades, crecimiento y proyectos desafiantes que poco entiende de límites y siempre apuesta a más.