Tecpetrol

Descripción general

  • Fecha de fundación 1 de enero de 1900
  • Sectores Petróleo y Producción de gas
  • Ofertas publicadas 14
  • Visualizaciones 139

Descripción de la empresa

Donde hay un desafío, está Tecpetrol

Energía: explorarla, descubrirla, producirla, transportarla y distribuirla. Elevamos la calidad de vida de la gente y participamos en el desarrollo de los países de América Latina.

Proyectar hacia el futuro

 

Con el ambiente
La energía proviene de nuestro subsuelo, de la tierra, de los sedimentos que se depositaron a lo largo de las distintas eras geológicas. Forma parte de nuestras raíces y de nuestra historia como humanidad. Por eso, estudiamos y planificamos nuestra actividad. Analizamos de qué forma producir nuestra energía y protegerla al mismo tiempo.
Con la seguridad y la salud

Nuestra gente está en el centro de nuestra actividad. Es su energía la que alcanza los logros, la que encara desafíos y la que proyecta hacia el futuro. Por eso la seguridad y la salud son un estilo de trabajo y de vida, más que una práctica. Es compromiso y cultura.

Con nuestros vecinos

En Tecpetrol estamos convencidos de que no crecemos solos. Lo hacemos en comunidad. Por eso trabajamos en equipo con nuestros vecinos y, juntos, nos enfocamos en temas clave como la educación, la cultura y la salud.

NUESTROS PROYECTOS

Fortín de Piedra hace historia
La energía, nuestra razón de ser

En la energía está la razón de ser de Tecpetrol. Somos uno de los primeros eslabones de una cadena que eleva la calidad de vida de la gente y contribuye al desarrollo de las naciones.

Suma tu energía

La energía es la voluntad que mueve a Tecpetrol. Es la vitalidad y el empuje con el que cada uno de sus integrantes realiza su trabajo día a día. Es el dinamismo que, junto con la inteligencia y la seriedad, ha estado siempre presente en la manera en que enfrentamos los desafíos y buscamos oportunidades.Nuestro liderazgo nos ha permitido ser pioneros en proyectos energéticos desafiantes y de gran relevancia para el crecimiento de los países en los que estamos presentes. Por eso estamos convencidos de querer sumar nuestra energía.